lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe
lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

58-Diez,mil...caras.

El tío quiere coger,
no duda, no interroga, sabe,
que ella le dará el placer librándolo de angustias,
conciliar en el conocimiento silencioso que le da un sitio,
un lugar en el mundo, coger, poseer, y proseguir,
no entiende, solo sabe que quiere coger,
y ella sabe,
el programa del domingo,
los afectos de siempre,
coger olvidando los gastos fijos,
dame tu sed,
te doy,
estalla un orgasmos cotidiano,
el olvido arrastró los años.

Mil caras tiene el deseo sin rostro, sin sexo,
todos los amantes son uno,
fiel, consecuente,
desparramas esfuerzos logrando adherentes  labios,
solo uno vive en ellos, todos el mismo rostro,
el mismo tronco,
la misma lengua,
los mismos dedos,
la suave vulva,
el mismo orgasmo, uno eterno, perpetuo,
el misterio esta en vos,
el deseo esta en vos,
tu agua brota indistinta bañando tu angustia,
abres tu cuerpo,
amante fiel a tu dolor,
conducir a tus amantes a tu lado,
te hace crujir de placer,
sabiendo que tod@s te desean,
el llanto de la soledad tus dedos,
escalada hacia el abismo tu sexo,
caída libre de tu alma la realidad.
__________________________________________________________________________________
Diez ,mil...caras de el otro café de tomas por
__________________________________________________________________________________

21 comentarios:

  1. Querido Tomás. Cómo estás? Me agradó leerte por mi blog. Como también me agradó las tantas caras que tiene el deseo. Variadas son la imagenes que presentas de él como reales son sus variadas imágenes. Me repito, pero es que así lo veo. Te dejo aquí un abrazo con mucho cariño. Andri

    ResponderBorrar
  2. parecia que hablabas de mi....que autorreferencial soy,verdad?
    buenisimo...excelente escripcin de una historia muy repetida...
    besosss!!!!

    ResponderBorrar
  3. Andri agradezco tu repetición que es sin dudas una de las características de mis palabras en este post, un beso

    ResponderBorrar
  4. Fedora tal vez hablaba de vos y también un poco de todos, tal vez de la vida, tal vez solo historias
    besos

    ResponderBorrar
  5. Vine a saludarte, a dejarte un beso de comienzo de semana.

    Hasta pronto.

    Andri

    ResponderBorrar
  6. Habla de todos entonces, me gustan mucho tus versos.

    Sos increíblemente prolífera, enhorabuena por la palabra.


    Te dejo un beso.


    MaLena.

    ResponderBorrar
  7. Me encanta volver a encontrarte, hacía tiempo que no te leía y espero no volver a perderte.
    Besos y susurros muy dulces

    ResponderBorrar
  8. Anónimo dijo...
    fue muy interesante para leer. Quiero citar el mensaje en mi blog. Se puede? Y otros una cuenta en Twitter?
    12 de diciembre de 2010 05:26

    ResponderBorrar
  9. Anónimo dijo...
    Muy buen puesto. Me tropecé con su blog y quería decir que he disfrutado mucho navegando por tu blog. En cualquier caso, voy a ser la suscripción a tu feed, y espero que escribir de nuevo pronto!
    14 de diciembre de 2010 06:12

    ResponderBorrar
  10. mi agua no brota indistinta..sabes que no es asi,al contrario!!!!
    solo brota cuando la persona justa,toca el punto exacto, en el momento preciso...y eso...es tan azaroso como facil para quien me sabe de memoria...
    apelo a tu memoria y al momento preciso...
    besosssss



    Publicado por SOY AMBAR para el otro cafe, de tomas a las domingo, junio 06, 2010 8:53:00 AM

    ResponderBorrar
  11. No es tan facil Tomás, al menos para mi. No todo brota al roce, al beso, a la lengua viciosa, a la palabra precisa de CUALQUIERA. SOLAMENTE DE UNO.
    DE TI.



    Publicado por © MEDEA para el otro cafe, de tomas a las domingo, junio 06, 2010 2:59:00 PM

    ResponderBorrar
  12. mi agua brota como un manantial al contacto de ésa persona que sabe sacar de mi fuente todo su potencial



    Publicado por La hija de la Lágrima para el otro cafe, de tomas a las martes, junio 08, 2010 5:33:00 AM

    ResponderBorrar
  13. Inhibidor cualquier comentario a emitir luego de tanta insinuación ja, ja.
    Gracias por visitarme.



    Publicado por Lía. para el otro cafe, de tomas a las miércoles, junio 09, 2010 2:30:00 PM

    ResponderBorrar
  14. Hombre, depende. Puede brotar o no al roce, pero no siempre es así.

    Un beso, Tomás.

    Andri



    Publicado por Andri Alba para el otro cafe, de tomas a las jueves, junio 10, 2010 2:19:00 PM

    ResponderBorrar
  15. broto me desparramo de placer, me tiembla el alma, me cuesta un rato reaccionar,despues se dibuja una sonrisa,y entonces me acuerdo que lo tengo a mi lado.
    un beso.



    Publicado por juana para el otro cafe, de tomas a las sábado, junio 12, 2010 7:25:00 AM

    ResponderBorrar
  16. Que rico texo,muy acogedor,...a veces al leer algun escrito, nos llega dentro por la vida cotidiana que llevamos.

    Besitos!


    SeD.



    Publicado por SeD-ienta para el otro cafe, de tomas a las martes, junio 15, 2010 9:49:00 AM

    ResponderBorrar
  17. Son numerosas las caras del deseo, bien expresado
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  18. Cuanta sensualidad , derramando placer, el deseo en tantas formas... Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hanna halagado por tus palabras que vienen desde la seducción misma, besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...