lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe
lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

Seguidores

viernes, 17 de agosto de 2012

56-Desnudez.

 


_____________________________________________________

me siento lascivo, desvergonzado, inquieto,
transcurro mi oralidad por tu papel,
otros ojos, esa mirada,
recorriendo un túnel,
orillando en desfiladeros,
oscuros deseos,
ciudadano de todos,
desnudo con un gesto tu espalda,
observador infinito,
miro te miro,
derivo en tu desnudez fresca,
sin melancolía te ofreces,
tu universo húmedo expuesto,
naturalmente vívido, espejo grácil,
a la vuelta de tu deseo,
te sueño,
te veo,
te baño.
libertad en tus palabras,
deseo, ahora el mío.
________________________________________________________________________________
Desnudez de conocer.ar,y ahora gotan por

26 comentarios:

  1. Carne animalada que se hace palabra
    para volverse furia en otra arteria...
    Un trago de lujuria apurado
    por ansias de embriaguez y de quimera.

    Leerte, poeta, es recordar el ritmo de los besos obscenos,
    y agotar el aliento.

    ResponderBorrar
  2. La libertad de escribir en ese papel infinidad de ocasiones.

    Saludos!

    DEDOS QUIETOS

    ResponderBorrar
  3. Como la cerilla al leño. Complementos ambos, sin su desnudez tu calor simplemente sestearía.

    Bisous.

    ResponderBorrar
  4. geheugen sin aliento me quedo lleno de tus palabras que siempre pintan mejor que la pintura, besos

    ResponderBorrar
  5. Ozz adhiero a esos caminos de libre elección que son todos un mundo, besos

    ResponderBorrar
  6. Caresse seguro que sin contenido no hay continente, solo intente una parte de esta siesta que me despierta, besos

    ResponderBorrar
  7. Me encanta cuando te sientes lascivo! Jejeje
    Te dejo mis caricias

    ResponderBorrar
  8. Caricias me siento complacido con tus caricias,besos

    ResponderBorrar
  9. Capri ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Desnudez":


    tienes un premio en mi blog "me dejo seducir " si tienes problemas avisame ok? besitos

    ResponderBorrar
  10. La libertad en el deseo... caramba que hot , se dice asi, me alegro que sea asi

    besitos y muchas gracias Tomas. :)



    Publicado por Capri para Conocer.ar,y ahora gotan a las 29 de enero de 2009 8:48

    ResponderBorrar
  11. Capri si realmente muy hot,igual que vos,un beso



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 29 de enero de 2009 22:41

    ResponderBorrar
  12. Que deliciosa esa lascivia mmm



    Publicado por Maldita inocencia para Conocer.ar,y ahora gotan a las 29 de enero de 2009 15:04

    ResponderBorrar
  13. Maldita,si es glorioso el deseo libre y complejo
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 29 de enero de 2009 22:46

    ResponderBorrar
  14. momentos unicos, envidiables
    saludos



    Publicado por Catman para Conocer.ar,y ahora gotan a las 29 de enero de 2009 15:55

    ResponderBorrar
  15. un abrazo Cat, adoro los momentos únicos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 29 de enero de 2009 22:47

    ResponderBorrar
  16. cada vez que entro, huelo tu aroma ese que me cautivo hace tiempo, recorro tu casa. Y te veo en cada palabra, en cada gesto , en cada entrada y me rindo ante ti.
    me entrego siempre a tu divino aroma que me embriaga y me hace perder toda verguenza ante ti.



    Publicado por baby girl para Conocer.ar,y ahora gotan a las 29 de enero de 2009 22:41

    ResponderBorrar
  17. baby,me sonrojo, pero disfruto infinito
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 29 de enero de 2009 22:50

    ResponderBorrar
  18. NO TE SONROJES , SALVO QUE SEA POR EL AMBIENTE , NO POR TUS PALABRAS

    BESOS



    Publicado por baby girl para Conocer.ar,y ahora gotan a las 29 de enero de 2009 23:33

    ResponderBorrar
  19. Libertad en el deseo, libertad en las letras
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  20. me alegra David que haya gustado, un abrazo

    ResponderBorrar
  21. Tus palabras incitan, excitan y cautivan al mismo tiempo; ..." me siento lascivo, desvergonzado e inquieto " hace vibrar...
    Besos

    ResponderBorrar
  22. me haces transcribir un recorrido inequívoco, Hanna resonemos juntos en este deseo, besos

    ResponderBorrar
  23. Yaaaa!!
    Te espero en mis sueños

    Un beso

    ResponderBorrar
  24. sin dudas ahí estaré, y tú en los míos, besos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...