lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe
lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

55-Tercera Cabeza de Medusa.

 



























____________________________________________________________

No , llueve
prefiero esta oscuridad que se hace azul brillante,
recorrido incansable del ensueño,
no deseo dibujar una sola letra,
pero quiero,
me ilumino de pronto para dejarme oscuro en la luz de tu mirada,
quedarme bordado con tu aroma,
y devolverme en un cuadro de canciones gastadas
y pasiones casi muertas.

Temible la lujuria del desierto,
arena hirviente sin color,
huellas penumbras hunden hacia el frio nocturno,
dejas caer en un sesgo tus cicatrices,
alambres fuertes del deseo,
tentado a proseguir,
cauto y carnívoro,
quedo explicito ante el desamor,
ardido y calmo,
helado del camino sin día,
el fracaso árido del pasado en la boca,
gritando ilegalmente gritando,
clandestino tomo el atajo,
me desnudo de harapos.

Empezar arrojando una piedra,
una piedra siempre es una piedra,
más allá del intento o del ensueño,
no tal vez dejarse arrojar,
reconocer el vidrio,
mirarse en el detrás de las piedras,
saber que el cristal se rajará e igual estar,
después de todo verte,
antes que nada saberte.
___________________________________________________________________________________________
Tercera Cabeza de Medusa de el otro café de tomas por tomasuncafe-01/06/10.

17 comentarios:

  1. no recuerdo haberlo leído antes y, sin embargo, me es familiar

    quizá en el sentimiento,
    en el anhelo que despunta,
    bajo esa mancha de tinta china
    en las pupilas de ella

    hermoso
    dichoso

    ResponderBorrar
  2. cuando los recuerdos y los anhelos se entrecruzan revitalizan en espirales el deseo, besos

    ResponderBorrar
  3. CLIMA


    Tú llueves.
    Caes sobre mí en líneas de agua.

    Estoy perdido en ese punto de fuga
    donde se diluye el horizonte.
    Mi piel es jurisdicción del frío,
    soy fango.

    La membrana del temporal
    rodea el puerto con rústica luz,
    lo hace invisible.

    Tú no llegas,
    la tormenta arrecia.
    El mar se aferra al cielo con sus brazos grises.

    Te llamo
    y tu nombre se pierde
    en el letargo sonoro de la lluvia.




    Bolaños.

    ResponderBorrar
  4. como era que no estabas inspirado para escribir?
    como seria si lo estuvieras?
    serias,minimo,borges,sabato,benedetti...pero!!!!
    que mania de desmerecernos y minimizar nuetros logros...es simplemente maravilloso!!!
    besos!!!!!!!!



    Publicado por ANDROMEDA para el otro cafe, de tomas a las martes, junio 01, 2010 10:04:00 AM

    ResponderBorrar
  5. que los rojos y negros te dejen pronto,
    para recuperar tus colores que tienen luz,
    un beso


    Publicado por tomasuncafe para el otro cafe, de tomas a las martes, junio 01, 2010 11:04:00 AM

    ResponderBorrar
  6. Tus letras no dejan a nadie impasible, enamorarse de tus textos, lo más facil...

    Un beso desde mis Amanteceres



    Publicado por Amanteceres para el otro cafe, de tomas a las sábado, junio 05, 2010 3:28:00 PM

    ResponderBorrar
  7. Las pasiones deben alimentarse dia a dia , sinó irremediablemente se mueren..
    Tomas, "Poeta entre los poetas "... cada vez que te leo me llevo una pequeña huella...

    besos entre silencios



    Publicado por Amie para el otro cafe, de tomas a las sábado, junio 05, 2010 1:27:00 PM

    ResponderBorrar
  8. amie compartimos el plano de las huellas,
    tu buen gusto y esa facilidad que tienen tus palabras para desatar las fantasías,
    me dejan una marca en cada una de tus lecturas,
    agradezco inmensamente tus besos y el silencio mas sutil,
    y te hago llegar los mios con un profundo silencio




    Publicado por tomasuncafe para el otro cafe, de tomas a las sábado, junio 05, 2010 1:55:00 PM

    ResponderBorrar
  9. Que pasíón venir a leerte, tus textos erizan mi piel.


    Besitos!


    SeD.



    Publicado por SeD-ienta para el otro cafe, de tomas a las martes, junio 15, 2010 10:04:00 AM

    ResponderBorrar
  10. SeD y tus comentarios la mía,
    a tal punto que ya no reconozco mi piel,
    agradecidisimo por tus palabras,
    besos



    Publicado por tomasuncafepara el otro cafe, de tomas a las martes, junio 15, 2010 12:07:00 AM

    ResponderBorrar
  11. Tres poemas distintos,ls dos primeros contrapuestos. Me da la impresión de que controlas la pasion, no así las palabras que van solas muchas veces, palabras preciosas que por si mismas enamoran.
    Besos.

    ResponderBorrar
  12. ohma palabras con vida propia, que por si solas avivan el alma de quien las reúne, o quizás solo palabras, un besos

    ResponderBorrar
  13. Y tu sabes que estoy
    y yo se que estas
    en el palpitar de la luna
    en el susurro de la brisa
    en el calor de la arena
    en la sombra de mi noche

    Besos

    ResponderBorrar
  14. 40añera exactamente ahí es donde quiero estar, besos

    ResponderBorrar
  15. Tus escritos me perturban...me encantan. Besos

    ResponderBorrar
  16. Hanna genial entonces te sucede lo mismo que a mí cuando te percibo, besos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...