lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe
lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

144-Ay tiempo.







































ay la palabra olvidada,
la sonrisa bordada,
el control de la nada,
en un niño perplejo,
del pasado contiguo,
de pinturas sin ecos,
tus palabras,
mis mañanas,
encontrarse en el agua,
recordarse en espadas,
ay de maltrechos presentes,
la palabra intuida,
tu sonrisa y mi alma,
ay de la tuya,
la mordida constante,
el placer de quedarse,
por crecer en tu boca.
_________________________________________________________
Ay tiempo de ntcc por tomasuncafe-20/05/11.

5 comentarios:

  1. "Por crecer en tu boca..." y todo dejó de existir y me envolví en esas hermosas palabras, allí me quedo [si me lo permites], me ha encantado.
    Un beso Danberg

    ResponderBorrar
  2. quedate el tiempo que lo desees cielo, lo disfrutaremos, mis besos

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero crecer regada así...

    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Ese tiempo de palabras y sonrisas del alma...Intenso tomas
    Besos

    ResponderBorrar
  5. ante una leve sonrisa el presente deja de existir para ocuparlo todo el deseo
    descontrolado universo en la crecida incontinencia de un suspiro, de una caricia

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...