lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe
lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

Seguidores

domingo, 8 de julio de 2018

estaba sufriendo el abandono de los últimos encuentros interesantes de este mundial de Rusia, y digo interesantes para mi por supuesto y justo ahí exploto un recuerdo este recuerdo todo un tiempo, donde fui recogido por fortuna de gente especial de gente divina de gente que me arrullo y ne deleito en otro tiempo y a la cual sin sentido o con el mismo sentido con   el que llevo a conocerles deje  de ver, de recorrer y de recibir de sus palabras.
Solo un recuerdo lo demás me lo guardo, deseo que el despilfarro del tiempo no se haya  llevado todo  y a lo mejor retomar alguna vieja charla,un beso muy grande algo mas viejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...