lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe
lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

Seguidores

jueves, 9 de enero de 2014

141-Asado.



























Hincando el cuchillo de asado,
paseando lenta caricia sobre la carne,
fluía de ella su sumo de sangre tibia,
rosada ,humeante, salada y sabrosa,
degustada dulce en mi boca,
de mis labios ya morados y locuaces con el tinto,
comencé a hablarme a sentirme,
dibuje mis recuerdos,
vi en los filos de tu alma allá abajo,
escudriñe de paso mis derrotas,
comí obsceno fuera del entorno,
yo también sangré,
sangramos todos alguna vez,
también todos comimos un asado,
pero solo nosotros caminamos filo contra filo,
rojo tu dolor frutado,
omnipresente encarnado,
desandamos caminos sin miedo al tajo,
será igual hoy,
quiero deslizarme sin red entre tus cuchillas,
beber de tus copas,
tomarte por sorpresa,
herirte de pasión,
desearte inerme,
comer tu carne,
y comenzarte a escribir con tu sangre.
______________________________________________________________






































____________________________________________________________________________
Asado de conocer.ar,y ahora gotan por

45 comentarios:

  1. que rico asado mmm



    Publicado por Zorra Cachorra para Conocer.ar,y ahora gotan a las 15 de junio de 2009 00:10

    ResponderBorrar
  2. Zorra rico eso es muy rico y lujurioso,
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 15 de junio de 2009 11:17

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno, pero muy canibal, amor canibal.. a las 2 de la mañana... muy buena hora para leer este tipo de cosas...
    Un abrazo



    Publicado por Shunyata para Conocer.ar,y ahora gotan a las 14 de junio de 2009 21:22

    ResponderBorrar
  4. Shunyata preciosa, así es caníbal,
    quieres un a mordida,
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 15 de junio de 2009 11:15

    ResponderBorrar
  5. ME INVITAS A PARTICIPAR DE ESTA MESA?

    BESOS



    Publicado por SUPERCHIKA para Conocer.ar,y ahora gotan a las 14 de junio de 2009 22:22

    ResponderBorrar
  6. Super siempre estas invitada, no te olvides de los jugos,
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 15 de junio de 2009 11:16

    ResponderBorrar
  7. El
    Hambre
    Es
    La medida
    De todas
    Las cosas
    (E. Huerta)

    Desde acá se siente el lento crepitar de la brasa y el chisporroteo de la sangre que, tarde, se entera que se está quemando.
    Queda en el interior sin embargo la mejor,
    la más suave, la que será el jugo que estalle entre los dientes,
    el calor y la textura mórbida del músculo cediendo a la cruel insistencia de la boca.

    Al final hacen falta los filos en la carne, la herida justa, el tajo del bocado, sanarla con la lengua y devorarla para que no recuerde que ha sangrado.
    Tu carne puesta toda al asador…
    mmmh….que delicia,
    la textura del vino denso ungiéndonos la boca
    Lo marca la tradición de mujer argentina,

    Yo me ocupo del postre.



    Publicado por geheugen para Conocer.ar,y ahora gotan a las 15 de junio de 2009 01:29

    ResponderBorrar
  8. geheugen, ahora voy por el postre,
    todavía con hambre y mas,
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 15 de junio de 2009 11:19

    ResponderBorrar
  9. uyyyy... ¿cuándo será el asado?... se siente muy rico!...

    provechoooo!!!!



    Publicado por Venus para Conocer.ar,y ahora gotan a las 15 de junio de 2009 01:43

    ResponderBorrar
  10. Venus en cuanto llegues las brazas arden,
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 15 de junio de 2009 11:20

    ResponderBorrar
  11. Que hambre me ha entrado de repente...Me invitas a comer??..
    Besos muy dulces



    Publicado por CalidaSirena para Conocer.ar,y ahora gotan a las 15 de junio de 2009 05:51

    ResponderBorrar
  12. Sirena seguro sin temor al mar, aquí te espero,
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 15 de junio de 2009 11:22

    ResponderBorrar
  13. Buenisimo el simil y la interpretacion a la imaginacion...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas....



    Publicado por Verónica (peke) para Conocer.ar,y ahora gotan a las 15 de junio de 2009 06:07

    ResponderBorrar
  14. Peke no termina todo con la interpretación, tu sirves el café y luego vemos,
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 15 de junio de 2009 11:24

    ResponderBorrar
  15. Se dice por aquí...COMEMOS O "QUE" (SEXO)?, PRIMERO "O QUE" Y LUEGO COMEMOS.
    SI?????
    Besotes rey



    Publicado por MEDEA para Conocer.ar,y ahora gotan a las 15 de junio de 2009 10:32

    ResponderBorrar
  16. Diosa dispuesto a abdicar luego comemos,
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 15 de junio de 2009 11:25

    ResponderBorrar
  17. Como postre?
    Mis encajes...



    Publicado por Loli para Conocer.ar,y ahora gotan a las 15 de junio de 2009 11:53

    ResponderBorrar
  18. siempre un sabor dulce es un buen fin de fiestas, así que vengan tus encajes Loli,
    y disfrutémoslo,
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 15 de junio de 2009 14:46

    ResponderBorrar
  19. La carne con el aderezo exacto, tempera tura optima para ser degustada vorazmente , despacio, sin prisas y a la vez, voraz, impaciente, golosa,
    la comida esta puesta, no hace falta una mesa para el canivalismo mas salvaje y exquisito tan solo comensal y comida
    la carne se regara con sus jugos propios y agenos, su esencia y la saliva de el que en su boca la disfruta ..

    bsos



    Publicado por Capri para Conocer.ar,y ahora gotan a las 16 de junio de 2009 06:29

    ResponderBorrar
  20. Capri me atemoriza un poco el canibalismo,
    pero mi voracidad esta en mi boca,
    así que en otra contradicción por carácter transitivo llego a ser absolutamente voraz y vampiro,
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 16 de junio de 2009 19:12

    ResponderBorrar
  21. me desangro
    cuando tus dientes afilados
    me acuchillan

    (ya he visto lo del ajedrez, no juego, por eso no lo sabía!!!)



    Publicado por POEM para Conocer.ar,y ahora gotan a las 16 de junio de 2009 11:08

    ResponderBorrar
  22. Poem no te desgarres sola compartamos los cuchillos,
    un beso y gracias por tu ayuda lingüística un placer



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 16 de junio de 2009 19:15

    ResponderBorrar
  23. Delicias del arte culinario!

    Y de postre que hay?...



    Publicado por La Tentación para Conocer.ar,y ahora gotan a las 17 de junio de 2009 03:54

    ResponderBorrar
  24. Tentación tu sabrás elegir la mejor sobremesa,
    confió en vos,
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 17 de junio de 2009 16:31

    ResponderBorrar
  25. Aún no cené...
    Un mordisco?



    Publicado por Ayla para Conocer.ar,y ahora gotan a las 17 de junio de 2009 16:27

    ResponderBorrar
  26. Ayla por supuesto, no es mi costumbre dejarte con hambre,
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 17 de junio de 2009 16:33

    ResponderBorrar
  27. Estas haciendo estragos con eso del asado y el sexo!!!!
    buen provecho!!!
    que tentadores esos jugos por aqui y por alla...
    besos!!!!!

    ResponderBorrar
  28. Que buena pinta tiene todo.. El asado y tus letras.
    Besos y susurros dulces

    ResponderBorrar
  29. Fedora es una combinación soñada de sabores y olores te diría irresistibles, besos

    ResponderBorrar
  30. SIEMPRE la gula y la lujuria están íntimamente relacionadas.
    Al menos para mi. :)

    ResponderBorrar
  31. Malena brindo entonces por la gula y la lujuria, besos

    ResponderBorrar
  32. En este...ya te comenté...y pasado el tiempo aún sigo queriendo hincarle el diente :)
    Besos

    ResponderBorrar
  33. Madreselva paso el tiempo hinquémosle el diento y las ganas,
    todavía no puedo saber quién era la de aquellos deseos, cóntame por favor, besos

    ResponderBorrar
  34. jejejejeje me gustó, bien escrito :) Saludos

    ResponderBorrar
  35. Si tú eres la copa, ser el vino es un placer...

    Un beso desde mis Amanteceres.

    ResponderBorrar
  36. Amante un vino especial con seguridad,besos

    ResponderBorrar
  37. Mamma mia!, como diría Luigi. Sós un carnívoro che! Una carne en su jugo resulta deliciosa, así de bien me supo tu poema.
    Bicos.

    ResponderBorrar
  38. Deliciosa ohma sabe esta cena en danza con vos, mis besos

    ResponderBorrar
  39. Epa!! te comenté en un post que me parecía que era el último que tenñias posteado en el plus
    Y ahora me encuentro con el asado típico de los domingos ahí
    y te recuerdo
    y me encuentro
    y saboreo
    y degusto
    y me llegas

    y ahora copio lo que en un día (hace años) me hiciste sentir al leerte :

    La carne con el aderezo exacto, tempera tura optima para ser degustada vorazmente , despacio, sin prisas y a la vez, voraz, impaciente, golosa,
    la comida esta puesta, no hace falta una mesa para el canivalismo mas salvaje y exquisito tan solo comensal y comida
    la carne se regara con sus jugos propios y ajenos, su esencia y la saliva de el que en su boca la disfruta ..

    ------- esta vez sin faltas jajaja
    beso cielo!!


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Coté que placer saberte con los mismos deseos, con los mismos sabores,
      mis besos

      Borrar
  40. el aliento desesperado de una confesión lleva implícito el deseo de entregarse al primero que, con un poco de tacto, recoja el envite y quiera disfrutar de su mismo delirio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. inevitables caminos que se cruzan , en sabores Shang, en placeres, me llevo de cada noche un regusto tu delirio, besos

      Borrar
  41. Carne sabrosa y jugosa para devorar ...con el condimento perfecto y el vino en la boca.
    Irresistible tentación, besos tomas.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...