lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe
lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

53-Las grutas.



bebiendo el mar de Ana, me encontré repentinamente,
luego de imaginarla gozosa, en el interior de Javier,.
Me alentaba con "che bandoneón" , uno de mis tangos,
dichosos mis oídos, pensaba y seguía en el recuerdo,
de aquella playa lejana, cuya restinga todavía en mi,
no hacía más  que evocar la dicha eterna de tu sexo,
restinga filosa, con pulpos en sus huecos, peligrosa,
húmeda, inestable para andar, pero atrayente hasta el límite,
mi frontera se corre tras mi imaginario,
y entonces suena esa frase que amo:
“bandoneón para que nombrarla tanto,
no ves que está de olvido el corazón
y ella vuelve noche a noche como un canto
en las gotas de tu llanto,¡che bandoneón! “
ya sin fronteras el desvelo, no se corren los limites,
la noche se hace día ya no importa,
el húmedo océano si no su bajamar(restinga),
el filo de la media noche, cruda, autentica,
sin saber cuándo, cómo o porque,
aquí estamos tomando ese salitre, del recuerdo,
sacando música de las piedras ,
hasta volver serás gigante
“El duende de tu son, che bandoneón,
se apiada del dolor de los demás,
y al estrujar tu fueye dormilón
se arrima al corazón que sufre más.”
Al despertar supe que estabas ahí,
una sombra en mi cama,
tu cálida geografía busqué,
recorrí por tu espalda dibujé el trayecto,
sentir certero, disfrutando tus labios, me duermo me enciendo,
retomo la esquiva vigilia y el duelo,
de mi cama vacía, de mi cuerpo húmedo,
entonces se que estuviste absoluta.
Suena  el ultimo acorde del fueye,
confirmando la vigilia, volveré a la restinga de las grutas.
___________________________________________________________________________________
Las grutas de conocer.ar,y ahora gotan por tomasuncafe-27/01/09.
"che bandoneón" tango de Troilo y Manzi
las grutas balneario austral en la provincia Argentina de Río Negro

16 comentarios:

  1. o hacia mas que evocar la dicha eterna, de tu sexo,
    restinga filosa, con pulpos en sus huecos, peligrosa,
    húmeda, inestable para andar, pero atrayente hasta el
    limite, mi frontera se corre tras mi imaginario,


    y tan inestable
    tan palpable maleable y caliente
    que se desborda en ti
    la atracción
    que huye
    se escapa de tu visión
    pero nunca de tu imaginación
    estable

    ResponderBorrar
  2. A veces la vigilia nos hace sentir, imaginar y "vivir" momentos inmejorables....
    Te dejo mis caricias

    ResponderBorrar
  3. con un rezongo el bandoneón deja que mi pensamiento recorra lentamente con su cadencia una restinga mas, otra montaña y seguir en tu ritmo de aguas, besos

    ResponderBorrar
  4. sintamos, imaginemos y vivamos de esos momentos de la vigilia y el deseo, agradezco tus caricias, besos

    ResponderBorrar
  5. Hay recuerdos que permanecen en la memoria y que nos llevan de nuevo al deseo de la escena antes vivida y ahora perpetuada

    Eres un genio , ¿lo sabes?


    Besos desde mi mar.

    ResponderBorrar
  6. la canción siempre es la misma,
    solo hay que poner el play para recorrernos en nuestras debilidades,
    Ondina un placer inmenso que estés de regreso un gran beso

    ResponderBorrar
  7. Capri ya tengo tu enlace y entro perfectamente, es un blog sin restricciones, nos hablamos
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 28 de enero de 2009 20:24

    ResponderBorrar
  8. un delicioso lamento , el sonido de un tango.... es terriblemente bello el texto !!
    Su cuerpo receptor de tus caricias, concavidad de tus lineas.. una gruta en la que cobijarse..
    besitos con sabor a pecado



    Publicado por Amie para Conocer.ar,y ahora gotan a las 28 de enero de 2009 10:48

    ResponderBorrar
  9. Amie
    con mucho sabor y besos, te agradezco y me alegra que coincidamos en que la línea recta no es la distancia mas corta entre dos..(la línea)
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 28 de enero de 2009 20:28

    ResponderBorrar
  10. Muy hermoso sinceramente... Y a ritmo de tangó melancolico y doloroso ¿Se puede pedir más?

    Besos



    Publicado por belita para Conocer.ar,y ahora gotan a las 28 de enero de 2009 13:58

    ResponderBorrar
  11. siempre se puede pedir mas belita, fíjate yo no esperaba tu comentario y aquí esta, eso también es mas, un beso y gracias por tu visita



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 28 de enero de 2009 20:33

    ResponderBorrar
  12. Hay grutas inescrutables..pero que aveces merece la pena experimentar
    muakusss



    Publicado por almadeangel para Conocer.ar,y ahora gotan a las 28 de enero de 2009 11:04

    ResponderBorrar
  13. Alma con seguridad acuerdo contigo,ir con nuestros sentidos a fondo
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 28 de enero de 2009 20:30

    ResponderBorrar
  14. .......... tu ya sabes lo que opino, besazo¡



    Publicado por baby girl para Conocer.ar,y ahora gotan a las 28 de enero de 2009 15:12

    ResponderBorrar
  15. baby,me sonrojo, pero disfruto infinito
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 29 de enero de 2009 22:50

    ResponderBorrar
  16. magia en los sentidos gracias a lances musicales que nos devuelven el pasado más grato

    en brazos
    (o en grutas)
    de nuestros amantes



    Publicado por Shang Yue para 2 Conocer. ar, y ahora gotana las 25 de noviembre de 2010 18:51

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...