lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe
lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

Seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

54-eech.



clavó mi risa en el charco,
deshago el recuerdo de tu rostro ,
en un abrazo fuerte, dulce, perpetuo,
in crescendo tu abismo se derrite, 
cálida ceremonia en tus piernas,
desaparece el presente,
desde el borde un estigma,
renaces en partes reverberas,
me fundo en tu ardor,
quema el momento,
sin llanto, ni dolor, una palabra,
abrazo tu pasión, me quedo atado,
al color de tu olor,
al ardor de ese espacio,
silente apretado  al sabor,
convivo en tu espalda, un espejo.
__________________________________________________________________________
eech de conocer.ar,y ahora gotan por tomasuncafe-28/11/10.

17 comentarios:

  1. Imágenes similares (en masculino) llegan de vez en vez a mí, despertando los sentidos que el tiempo se encarga de arrullar. Es lindo volver y encontrar tu edén mejor que antes de mi ausencia.

    Bisous Tomas.

    ResponderBorrar
  2. un placer es volver a verte y compartir con vos esa necesidad de escapar del arrullo, besos

    ResponderBorrar
  3. cada reencuentro sabe mejor

    la fuerza es tremenda

    engulle todo

    ResponderBorrar
  4. Me salió que habìas actualizado y me sale!!!
    Te dejo mis caricias

    ResponderBorrar
  5. Encantadora es un placer volver a verte, besos

    Poem la fuerza de reencontrar y reencontrarte siempre en el agua,
    un beso

    Caricias, ya lo publico solo fue un error técnico, besos

    ResponderBorrar
  6. http://www.blogger.com/profile/1009715529953735022619 de enero de 2011, 10:36 a.m.

    Natalia Litvinova dijo...
    rasgar el espejo

    30 de noviembre de 2010 08:35

    ResponderBorrar
  7. Directo al paraíso amigo, yo me voy contigo

    Un beso abrazador de verano en Sevilla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 40añera que disfrutes este tiempo en tu Sevilla, te estaré esperando para el paraíso, besos

      Borrar
  8. Como siemprepeciosas letra.
    Feliz finde Tomas.
    Beso.

    ResponderBorrar
  9. Quema el momento en el que te leo...Besote tomas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hanna a mi me incita la palabra precisa, así que estamos ambos viendo un ardor, un espejo, tal vez un papel sin palabras todo por decir, besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...