lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe
lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

59-sombras.

 


claro oscuro es una buena elección, tal vez sepia, yo no olvidaría los grises,
ya lo creo si los grises. Recorriendo en mí recuerdo el porqué civilizaciones primitivas,
amplificaban las cualidades más deseadas en su arte,
miraba en mi memoria, esas Venus, expuestas muchas de ellas sin cabeza,
pero con sus cualidades más preciadas intactas,
es así que aquellos daban una importancia superlativa a la fertilidad,
por lo tanto esas mujeres tenían unos pechos enormes,
y unas caderas monumentales.




Otras pretendían descargar una gran responsabilidad en el hombre.

Y en esta relación sin fin podríamos llegar hasta aquí,
nuestro grito, mi necesidad hipertrofiando nuestros estereotipos,
quizás con más recursos técnicos y más neorrealismo,
pero la misma idea, destacarnos en nuestras virtudes deseadas.





El claro oscuro del inconsciente, el banco y negro inconfesable,
y por ultimo esos grises del alma.



Al fin un toque para mi necesario, el deseo en todo su esplendor y color,
es al que quiero sintetizar hoy entiendo una virtud básica y principal.



Quiero agradecer a todos los blogs y a sus autores que les he tomado imágenes.
_____________________________________________________________________________
sombras de conocer.ar,y ahora gotan por

7 comentarios:

  1. Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!

    ResponderBorrar
  2. anda esto es nuevo, como es que no lo vi?

    el texto ....... junto con las imagenes dice mucho.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. gracias por estar un gusto el escucharte, me alegra que te guste, besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 26 de enero de 2009 21:36

    ResponderBorrar
  4. Realmente las imágenes dicen mucho tanto como lo describiste en tu texto, una asociación muy buena. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hanna fue algo que ya no recuerdo como surgió, pero somos eso creo, impulso, imágenes, palabras, y a veces alguna idea, un beso

      Borrar
  5. Huiii que imagen...molto piccante.
    Mil besos y gracias por estar.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...