lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe
lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

64-Te doy una razón.




A destiempo sin pausa fui siguiendo el rastro,
tu rastro,
caminé inerme cristalino y vi tu cuerpo,
presentí tu alma entre figuras,
pedazos de vida,
fue creciendo el espacio ocupado por esos deseos, mutuos,
demandantes cuerpos desgarrados,
ávidos tus besos me ciñeron,
comenzaron a dejar un solo cielo,
te alcance a tiempo,
volabas, te ate y concluí en silencio,
renació crispado tu fragor,
incondicional espera,
te observo a diario,
tus imágenes más cercanas me calman,
recuerdo desayunos,
también juegos helados, nuestros.
El otrora fin único del gozo trasmuta hoy,
devenir a destiempo,
flota mi necesidad sobre tu arqueado cuerpo,
tal vez no alcance solo flotar.
En el hoy nos entrelazaremos sin un vano reproche,
saborearé otra vez,
recorreré,
perderé mi rumbo en tu infinito ensueño,
no quiero lamentarme,
solo íntimamente despojarme y despojarte,
pero no sé si llegaré a tiempo, solo a ti.
Mas no quiero.

_______________________________________________________________________________________
Te doy una razón de conocer.ar,y ahora gotan

20 comentarios:

  1. Despojarse la piel entre caricias y besos intensos... ¿qué más se puede pedir...?

    Preciosa...

    Un besazo desde mis manteceres

    ResponderBorrar
  2. muy hermoso...como todo lo que escribis,poeta!!!!
    besosss!!!!
    felicidades por los dias que se aproximan!!!!!

    ResponderBorrar
  3. despojarse y así vestirse del otro
    con el deseo completo, besos

    ResponderBorrar
  4. agradezco tus palabras y tus deseos
    renovados de sal reciente, besos y lo mejor para vos

    ResponderBorrar
  5. Es una razon convicente como para que espere..seguro te da tiempo
    muakussss



    Publicado por almadeangel para Conocer.ar,y ahora gotan a las 4 de febrero de 2009 10:14

    ResponderBorrar
  6. Alma, lo intentare, pero tu sabes que el tiempo mas cuando no debería ser, es con mas fuerza que un verdugo quien te derrota.
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 4 de febrero de 2009 14:21

    ResponderBorrar
  7. ¿puede haber mayor comunión que la de despojarse y vestirse del otro?
    Celébrelo.

    ResponderBorrar
  8. Despojarse de la piel y cubrirse de caricias, que belleza!!!!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Leo tus magníficas letras y siento unas enormes ganas de sentir algo así, de despojarme de todo y entregarme en comunión, pero bueno, es un sueño ahora mismo, qué tú me has hecho sentir, no es fácil que algo me roce así, gracias por ello.

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. calmA te agradezco a vos por dejar parte de tus sueños en estas palabras,
      la fuerza de las vivencias donde van a estar si no en nosotros mismos al desearlas, besos

      Borrar
  10. PERMÍTEME REPRODUCIR UNA PARTE DE TU ESCRITO ... "flota mi necesidad sobre tu arqueado cuerpo,tal vez no alcance solo flotar.
    En el hoy nos entrelazaremos sin un vano reproche,saborearé otra vez, recorreré, perderé mi rumbo en tu infinito ensueño,
    no quiero lamentarme,solo íntimamente despojarme y despojarte..."
    Tomas esa entrega sin condiciones, disfrutando del cuerpo del deseo, hace que mis esperanzas de la bondad, amor y entrega del ser humano, no caigan en saco roto ....
    Gracias, de erizarme la piel, con la lectura de tu relato ....
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Preciosa María encantado a más no poder es saberte erizada en mi relato, un palabra es una herramienta para sentir todos y cada uno de ellos, un beso

      Borrar
  11. Incondicional espera e incondicional entrega...llegarás a tiempo. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no lo sé Hanna, en general el tiempo es tan irracional, besos

      Borrar
  12. Leerte siempre fue magia y sigue siéndola.

    Mis palabras estropearían otras mucho mas sentidas, la tuyas.


    Mil besos, siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Capri Ma cielo es un placer enorme saberte en mi espacio,
      se te extraña y a tu sensibilidad que siempre es especial,
      deseo seguir viéndote aunque sea de tanto en tanto y me encantaría volver a leerte, un beso inmenso

      Borrar
  13. bello sensual puro y lleno de esmerados matices de pasión y amor. Me a gustado leerte amigo. Besos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...