lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe
lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

75-Bhurga.

.la muerte de la Betula,
.en un instante estaba frente a mis ojos, blanca,
.en un símbolo escribí bhurga,
.historias improntas sin hojas,
.tantas veces la vi o no,
.metonimia de la vida antes,
.realidad brutal esta mañana,
.seca quebradiza su fragilidad de cadáver en pie,
.tan cerca, tan distante de mi atención,
.lo cotidiano cae en la naturalidad del espanto,
.ver a los viejos después del tiempo,
.no deshojarse en otoño,
.un fatalismo natural del desamor más visceral,
.animal de caza, presa de luna,
.el frió del alma de ellos,
.gélido de mañana no reconozco la virtud,
.espectro de insectos me conquistan,
.un hito con fecha de vencimiento,
.ya no escribiré tu corteza solo te veré

_____________________________________________________________
Bhurga de Cualquiera

12 comentarios:

  1. Es muy inquietante leerte, y no por que cause temor, más bien por lo que la mente se remueve.

    Bs



    Publicado por annabelio para Cualquiera a las 14 de diciembre de 2009 11:12

    ResponderBorrar
  2. Ana que somos si no movimiento,
    pulsiones y miserias son un estandarte del sentimiento que inesperadamente descubrimos al desplegarnos,
    un beso



    Publicado por tomasuncafe para Cualquiera a las 16 de diciembre de 2009 01:52

    ResponderBorrar
  3. he sentido una extraña sensación al leerte, primero frío, y me sentía cómoda.
    Después me sentí sola, sin esperanza.
    Pero luego recordé que me gusta el calor de la tierra, el olor, moverme y sentir.
    No sé .... me gusta lo que siento y experimentó cuando te leo.

    Besos cielo, siempre



    Publicado por Silencios para Cualquiera a las 17 de diciembre de 2009 18:45

    ResponderBorrar
  4. me gustó esta prosa, al menos hace fluir la savia por dentro de la corteza aunque las hojas se caigan ...

    Un abrazo !!



    Publicado por Clip para Cualquiera a las 17 de diciembre de 2009 21:55

    ResponderBorrar
  5. Se experimentan varias sensaciones al leerte, y eso es muy bueno porque significa que tus letras atrapan.
    Te djeo un fuerte abrazo, buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  6. Cristina me alegra saberlo, así como se de la imponencia de la desolación en pie, un beso gracias

    ResponderBorrar
  7. Con su tronco blanco y raices expuestas como signos del paso del tiempo. Belllas letras y fotos
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. gracias Lapi, en lo inevitable de las pasiones, un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Una oda a la melancolía,

    Un canto lleno de vida sin vida esa melancolía no existiría

    Un besito y feliz fin de semana


    -Ves es maravilloso leerte, siempre, siempre-


    Mas besitos :)

    ResponderBorrar
  10. una oda a la melancolía, ya ves Capri siempre está en mi esta saudade, será mi sangre
    o algún recuerdo, un beso grande

    ResponderBorrar
  11. Inquietante y real.
    Tus letras me conmueven, te dejo un beso.

    ResponderBorrar
  12. Hanna me inquietan realmente tus palabras, besos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...