lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe
lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

Seguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013

128-Inmenso deseo.



___________________________________________________________
  en un encanto tras otro la inmediatez después del olvido,
  el deseo más fuerte,
  volver en tus palabras,
  recorrer tu ansiedad yéndome de tus recuerdos,
  y quedar así junto a vos, desnudo, inerme,
  no tener respuestas a nuestras propias miserias,
  buscar creyendo en la búsqueda,
  fantasías mismas, la salud de nuestras necesidades,
  o tal vez haber perdido la oportunidad,
  sin tener la suficiente conciencia de ello,
  repiquetear sin mirar el martillo, creyendo en el yunque,
  o quizás hayan sido todas insuficientes a nuestra superlativa incomprensión,
  ya no hay victorias en la comparación con lo perdido,
  en fin no sé, no sé de mi básicamente,
  solo se de mis deseos, besos insatisfechos,
  mil caras, una astilla, resonar en tus tonos.

 __________________________________________________________________________________
Inmenso deseo de Cualquiera por tomasuncafe-09/07/10.

10 comentarios:

  1. buscar creyendo en la busqueda...la unica forma de buscar y tal vez,encontrar...
    besos!!!!!!!



    Publicado por SOY AMBAR para Cualquiera a las 9 de julio de 2010 07:34

    ResponderBorrar
  2. como vos decís la única forma de tal vez encontrar, sigamos buscando e intentando,
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Cualquiera a las 10 de julio de 2010 09:47

    ResponderBorrar
  3. Inmenso el ritmo de tu deseo. Inmenso el deseo de sentir en otro.
    Gracias por compartirlo. Besos.



    Publicado por esperanza a Cualquiera el 10 de abril de 2011 09:47

    ResponderBorrar
  4. Esperanza gracias a vos por sentirlo así un fuerte abrazo



    Publicado por tomasuncafe a Cualquiera el 11 de abril de 2011 03:59

    ResponderBorrar
  5. buscar o no buscar...encontrar cuando no se busca, o pasar la vida buscando...persiguiendo imposibles...utopías...vacías veredas y páramos sombríos marchitando la queja inerme y consecuente de quien se siente baldío por no enarbolar su amor en el presente.

    salud

    ResponderBorrar
  6. Ángel un tiempo de contradicciones y soledades dentro de multitudes, un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Ainsss me encanta ese deseo que se adentra por cada poro de mi piel.
    Genial.
    Besos y susurros dulces





    Publicado por Yemaya a Cualquiera el 13 de abril de 2011 05:15

    ResponderBorrar
  8. Yemaya me encanta poder por un segundo ocupar cada poro de tu piel, besos



    Publicado por tomasuncafe a Cualquiera el 13 de abril de 2011 06:24

    ResponderBorrar
  9. Buscar o no buscar, seguir el mismo camino o trazar uno distinto, lamento de recuerdos,de olvido, quizás un todo dentro de un nada, no lo se.

    Un beso Danberg

    ResponderBorrar
  10. Ame por cierto no es tan importante el que, si no mas bien todas las palabras que alientan al intento como las tuyas, un beso

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...