lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe
lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

98-X los Siglos de los siglos.

 


guardo por siempre tu deseo,
has partido, he vuelto,
tus piernas andan conmigo,
eso en si mismo somos,
un deseo intangible, el mejor,
un beso eterno,
por siempre ideal anhelado,
inerme descanso en tu fondo,
me avivo con tu aliento,
en el momento soñado,
inigualable, sin nombre, sin tiempo,
fuera de lo terrenal,
desbordas tu marea, un mar,
tu amar constante,
me regalas tus sueños,
mis sueños te descubren,
despojan tu sexo húmedo,
permanezco mínimo,
ya no habrá vaivenes, solo deseos,
hoy y siempre presente o ausente
una línea indestructible,
partiré para estar por los siglos,
con una lagrima de felicidad gravaré tu cuerpo
encenderé el eterno,
volveré en ti muy íntimo, un arpón,
jalaré del alma tuya, la mía será soga,
átame pues, atrápame infinito,
vivir en tu interior,
te miraré, sé que me mirarás, gocemos,

de los siglos.
___________________________________________________________________________________________
X los Siglos de los siglos.de conocer.ar,y ahora gotan por to

30 comentarios:

  1. con un poema así
    quién no quiere estar en tu compañia
    pero no te ataré nunca
    el hilo q nos une
    será siempre invisible
    indestructible

    ResponderBorrar
  2. Poem sos un sol agradezco tus palabras, besos

    ResponderBorrar
  3. Sabes mantener el deseo en lo más alto!
    Te dejo mis maravilladas caricias

    17 de febrero de 2011 11:38

    ResponderBorrar
  4. mantener la tensión acariciado por tus palabras es un placer, besos

    18 de febrero de 2011 07:34

    ResponderBorrar
  5. simplemente te puedo decir que me dejas con la boca abierta.

    maravillosas palabras, eso creo que se llama la entrega total, el disfrute mas hermoso donde no hay barreras

    besitos



    Publicado por Capri para Conocer.ar,y ahora gotana las 12 de marzo de 2009 8:08

    ResponderBorrar
  6. Capri coincidimos con la idea, pero tu lo hiciste con el gran Neruda, una bella coincidencia ,que puestos en la comparación me empequeñece, me alegra sobre manera que lo hallas disfrutado besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotana las 12 de marzo de 2009 23:02

    ResponderBorrar
  7. Sí me lo permites, dejame hacer tus palabras mias.

    Te beso



    Publicado por ***BaBy*** para Conocer.ar,y ahora gotana las 12 de marzo de 2009 23:41

    ResponderBorrar
  8. Baby permitírtelo? no, te lo exijo!!!, y así deseo
    dulces besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotana las 12 de marzo de 2009 23:45

    ResponderBorrar
  9. Ya pero una cosa es colgar un poema de Neruda y otra muy diferente que las palabras sean propias, asi que sigo felicitandote, no te salvas jajaja

    besitos



    Publicado por Capri para Conocer.ar,y ahora gotana las 13 de marzo de 2009 8:09

    ResponderBorrar
  10. Capri, que mas que gracias,
    besos para ti



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotana las 16 de marzo de 2009 6:32

    ResponderBorrar
  11. Por los siglos de los siglos... amén. Brillante, un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo y te deseo un hermoso fin de semana!

    ResponderBorrar
  12. un gran abrazo para vos Cristina, que tengas un lindo finde, besos

    ResponderBorrar
  13. Sin ataduras, cuando hablas de una entrega total, el momento se convierte en sublime, eres un cielo

    Te beso Danberg

    ResponderBorrar
  14. Parece un remolino de deseos y sentimientos, :)
    Bicos querido tomas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ohma es un placer dar vueltas en estos remolinos como vos decís, mis besos

      Borrar
  15. Ataduras imposibles de romper, momentos de intensa pasion que se graban en la piel y perduran en el tiempo.

    Precioso poema.


    Besos.

    Lunna.

    ResponderBorrar
  16. Lunna preciosas ataduras una caricia tu visita, besos

    ResponderBorrar
  17. Cuando me acerco a un poema sugerente, me dejo invadir de imágenes que sean ellas las que me hablen y al oído me digan lo que el escritor quiso transmitir, hoy me voy de aquí con un soga que ata dos almas por encima del tiempo… juntos por los siglos de o siglos.
    Una delicia volver a leerte.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  18. Susana por los siglos de los siglos es una expresión de deseo, que yo creo tan necesaria como el objeto mismo del deseo para poder sentir y vivir por siempre, encantado por tu visita y tus palabras, besos

    ResponderBorrar
  19. Hola tomas, pido permiso para llevar tu enlace a mi sitio, espero no te moleste.
    Abrazos mchos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto Cristina no hay ningún problema, por el contrario me halaga estar en tu espacio, un beso grande

      Borrar
  20. Atrapás el deseo y la pasión para mantenerlo vivos en una total entrega.
    Es sublime , me quedo acariciando el deseo tomas, te dejo un beso.

    ResponderBorrar
  21. Hanna disfruto tanto tu estancia como tus caricias que me abrigan, mis besos

    ResponderBorrar
  22. Un amor intemporal es lo soñado. Muy lindo poema
    Abrazo

    ResponderBorrar
  23. Lapi lo soñado y lo deseado, coexistir empapados en nosotros, un beso

    ResponderBorrar
  24. Vuelvo de manera efímera y repaso comentarios. El tiempo pasa, las palabras permanecen, la exquisited de tu verbo perdura por siempre

    Besitos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...