lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe
lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

13-Columpio.



una chispa encendió las almas,
quizás las vísceras y su memoria nos reconocieron de inmediato,
antes que nosotros mismo supiéramos ya estábamos latiendo,
te busque irremediablemente por mi barrio,
pero tu olor estaba aquí,
lo supiste de inmediato,
fue al ver mis claroscuro recorriendo tu morada,
cuando me besaste ya sin detenerte,
me disté tus nieves junto con tu calor de hembra,
tu palabra mágica cual eco de tu fondo,
lo más sensual me dejaste verte completa,
sin ningún escollo,
pusiste sobre mis manos tus sabores,
los retuve ayer y retengo hoy,
mi rala y blanca barba da retórica a mis mañanas,

en ella te contemplo voraz y frágil,
manducaste tu saliva como veneno,
ahora mi alimento,
las mieles del encanto etéreo en su sin fin,
espiral de conciencias lejanas en un mismo barco aunadas,
tus manos vuelan, me acercan y me dan esa libertad,
que en cada recuerdo aviva tus senos,
columnas del hirsuto monte deidad necesaria,
bajas por tus letras, y me tomas.
__________________________________________________________________
Columpio de Cualquiera por Tomasuncafe-20/09/09...

16 comentarios:

  1. SIN PALABRAS... MAGISTRAL!!!!
    CUANTA INSPIRACION,POR DIOS!!!
    BELLISIMO!!!
    BESOS!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sin palabras estoy ahora además de algo sonrojado por tus halagos,
      besos

      9 de agosto de 2010 19:39

      Borrar
  2. Y yo deseosa por tenerte y feliz por haberte atrapado y hacerte soñar. Hoy empezó el equinocio y con él todas las fuerzas de la bruja Medea. TE HARÉ SOÑAR, TE HARÉ SENTIR, TE HARÉ VIBRAR. SE QUE LO SENTIRÁS. BESOS DE UNA MUJER

    Por © MEDEA el Columpio el 20/09/09

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diosa con la alquimia, espero los vapores de tus mayúsculas, besos

      Por tomasuncafe el Columpio el 21/09/09

      Borrar
  3. Este puede ser el balanceo de la vida, el tira y afloja del que ve y siente, es posible que todo llegue y se quede. Eres memoria, eres el suspiro en el claustro de la memoria. Mis besos para ti

    Por Silencios el Columpio el 20/09/09

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Silencios sorprendido gratamente por el lugar que me otorgas, suspirar la memoria es algo deseado, besos

      Por tomasuncafe el Columpio el 21/09/09

      Borrar
  4. No sé bién si entreveo en tus hermosas palabras un aire de nostalgia. De tiempos vividos. No me hagas mucho caso , tal vez la llegada del otoño me vuelva melancólica. Siempre hermosas tus letras revosan vida Un beso

    Por © Capri el Columpio el 20/09/09

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Capri cielo este es un momento de nostalgias donde en tu hemisferio y en el mío hay casi una superposición del tiempo , pero con distintos fines, besos

      Por tomasuncafe el Columpio el 21/09/09

      Borrar
  5. cuanta sensualidad... hermosas letras como siempre recibe un gran beso amigo!

    Por SUPERCHIKA el Columpio el 21/09/09

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Super recibo tu beso a la vez tan sensual como vos, besos

      Por tomasuncafe el Columpio el 21/09/09

      Borrar
  6. Me ha encantado.. Hermosas palabras para suspirar.. Un beso muy cálido

    Por CalidaSirena el Columpio el 28/09/09

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Calida S gracias por tu visita me alegro que te guste, besos

      Por tomasuncafe el Columpio el 28/09/09

      Borrar
  7. Dejas después de leerte un sabor dulce, y una caricia en la piel.

    Por Ana Belio el Columpio el 28/09/09

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ana un placer dejar ese sabor, para mi tu comentario es una caricia, besos

      Por tomasuncafe el Columpio el 28/09/09

      Borrar
  8. Un columpio repleto de sensualidad y de deseos...
    Eres el protagonista de tu obra y tu musa es tu palabra...

    Precioso !

    Un beso Tomas, entre verbo y esperanzas.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Amie gracias sos un encanto, siempre son un gran placer tus comentarios y qué decir de tu presencia…mmm, besos

      tomasuncafe 11 de febrero de 2012 07:26

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...