lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe
lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

6-Leche.



A no llorar sobre la leche derramada,
quizás sea lo más difícil del recuerdo y la omisión.
Mañana es hoy, que la parca nos sorprenda vivos.
____________________________________________________________________________
Leche de conocer.ar,y ahora gotan por tomasuncafe-01/01/09...

4 comentarios:

  1. claro que no hay que llorar por lo que fue...sino ver el futuro y comenzar ya mismo a construirlo!
    calro que como todo, es: haz lo que yo digo y no lo que yo hago!...jajaja...bueno, que se le va a hacer!
    somos de esos...puro corazon!
    besos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. seguro estoy en un todo de acuerdo,
    un gran beso y gracias por tu visita es un gusto tenerte este nuevo-viejo blog

    ResponderBorrar
  3. con tu sensibilidad de poeta seguramente la fogosa lecha derramada pesa más en tí que en ella

    sobre las huellas del pasado nunca se puede volver
    ni se debe volver

    soy de las q ponen un candado y pasa página

    al final no hay recuerdos románticos sino sólo acidez
    por haber derramado tantos sentimientos inútiles sobre personas insensibles

    pásame tu leche y la guardaré en mi pecho mmm

    ResponderBorrar
  4. ***© BaBy*** dijo...
    Los recuerdos no se borran, se revivien siempre que uno quiere.

    Yo me amamanto de tu leche fertil en la que renazco en cada recuerdo de aquello que fue y es


    Besos calidos.

    31 de julio de 2010 15:48

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...